Pronóstico de La Liga

Previa y pronóstico del Atlético-Sevilla

Escudo equipo Atlético de Madrid

RACHA +2.5

E

1-1

G

3-1

G

1-0

E

2-2

G

1-0

vs
Escudo equipo Sevilla

RACHA +1.0

G

3-2

E

0-0

G

0-3

E

1-1

E

2-2

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS (Global)
FechaLocalMarcadorVisitante
13/02/2019Sevilla
1-1Atlético
10/11/2019Atlético1-1Sevilla
06/04/2019Sevilla1-1Atlético
16/01/2019Sevilla2-5Atlético
11/11/2018Sevilla3-1Atlético
FORMA TEMPORADA (Liga)
EstadísticaAtléticoSevilla
Promedio
Goles2937
 1.12/1.42
Corners1361595.23/6.12
Faltas36237013.92/14.23
Tarjetas63632.42/2.69
Disparos
1011193.88/4.58

MÁS SEGURA

 HÁNDICAP 1(0)

CUOTA DE 1.33 EN DAFABET

NUESTROS EXPERTOS

TOTAL +5.5 TARJETAS A.

CUOTA DE 1.50 EN BETWAY

LA ARRIESGADA

GANA 1

CUOTA DE 1.92 EN INKABET

EL PARTIDO

No solo Madrid y Barcelona se discuten las posiciones de la tabla en La Liga Santander. Atlético de Madrid recibe en el Metropolitano al Sevilla FC este sábado por la jornada 27, encuentro en el que habrá movimientos en los lugares que ocupan estos equipos. El Sevilla con 46 puntos se encuentra custodiado por Getafe y Atlético de Madrid con 45 y 44 unidades respectivamente. Para el Sevilla la victoria significaría afianzarse en la tercera posición mientras que los del Cholo peligran incluso en puestos europeos y también necesitan ganar para mantener el estatus.

Atlético de Madrid

Un equipo de los grandes de Europa, capaz de ganar en casa a un Liverpool campeón de Champions y con la Premier resuelta, pero claramente en un año de transición. Los guerreros de Simeone han dejado escapar más puntos este año que lo habitual y como ya comentábamos anteriormente se encuentran bajo presión en una quinta plaza muy peligrosa. Con solo 44 unidades los “colchoneros” empatan tantos partidos como los que ganan y sufren cada jornada para salir adelante.

Además de la alegría que supuso dominar al Liverpool en el Metropolitano, los de la capital española no gozan de un resultado totalmente alentador desde que eliminasen al Barcelona por la Super Copa de España. En los últimos 5 partidos de Santander registran empates ante Valencia y Espanyol, mientras que fueron capaces de vencer a Granada y Villareal. La derrota vino de la mano del actual líder, el Real Madrid. A priori no son malos resultados, pero es que así de inestable ha sido el equipo del Cholo durante toda la temporada.

Los problemas del Atlético no van más allá de haber perdido totalmente el carácter ofensivo, con apenas 29 goles esta temporada, 1.12 por partido. Lo positivo es que, excepto en algunos partidos puntuales, mantienen un carácter defensivo muy bueno. Es, justo después del Real Madrid, el equipo que menos goles encaja, con solo 19 permitidos. Son además segundos en porterías a cero con 11.

Por los colchoneros hay confirmadas al menos 2 ausencias. Thomas Partey se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas, mientras que Thomas Lemar lo hará por lesión. Con casi toda la plantilla disponible el Cholo de seguro logrará hacerle muy buen partido al Sevilla.

Sevilla FC

El Sevilla no ha sabido aprovechar la irregularidad de todos los grandes esta temporada, pero tampoco se ha dejado caer de los puestos de Europa que ha discutido durante casi todas las jornadas. En estos momentos en la tercera posición de la tabla con 46 puntos, aspiran a continuar en posiciones de Champions, competición a la cual desean regresar la próxima temporada. Este partido es en extremo importante para ellos, pues de caer vencidos pudiesen bajar hasta una quinta plaza que no les satisface.

El Sevilla llega a este partido clasificado para la siguiente ronda de Europa League por estrecho margen, mientras que en liga las actuaciones han sido similares a las del rival. Acumulan solo una derrota contra el Celta de Vigo, mientras que acumularon 6 puntos ante Getafe y Osasuna. Al igual que los colchoneros los sevillistas empataron contra el Espanyol y además en su encuentro contra el Alavés. Si se tuviese que señalar algo es que definitivamente en Europa les fue mejor cuantitativamente a los del Cholo.

El Sevilla es un equipo que gusta de tener la posición y que combina indistintamente por banda o por el centro del área rival. Su juego los hace destacar en las facetas ofensivas, como los toques dentro del área rival, donde junto a Madrid y Barcelona, son de los mejores. Lideran la creación de oportunidades desde el banderín de corner, siendo además el equipo que más centros buenos mandan al área.

Se perderán el encuentro Fernando y Oliver Torres por acumulación de tarjetas, mientras que el meta Tomás Vaclick se sigue recuperando de su lesión. El equipo de Lopetegui tiene tantas posibilidades como el rival de llevarse el partido, pero tendrán que lidiar con la defensa colchonera y sus contras. El campo de juego dirá la última palabra.

PUNTOS CLAVES

  • Atlético muy fuerte en su estadio.
  • ültimos 3 enfrentamientos han terminado en empate con solo 2 goles.
  • Partido importante para ambos conjuntos.

LA APUESTA DE NUESTROS EXPERTOS

En casa del Atlético, jueguen siempre al Atlético, pierden y empatan partidos en casa como cualquier equipo pero es innegable que se dejan la piel y sus posibilidades aumentan mucho. Un partido entre dos de los equipos que más “pegan” en La Liga definitivamnete tendrá algunas amonestaciones, las amarillas son un muy buen mercado para este partido. Mirado el historial y siguiendo la premisa del apostar al Atlético como local, dejamos como más segura un Hándicap que solo se perdería con una victoria del Sevilla, en caso de empate, nos lo devuelven.

Nota: Las cuotas fueron tomadas de las casas de apuestas señaladas justo en el momento de la públicación de este post, las mismas pueden haber sufrido cambios. Recuerda jugar responsablemente y solo si eres mayor de edad.