Pronóstico de Ligue 1

Previa y pronóstico del Nimes vs Mónaco

nimes

RACHA -3.0

P

2-1

P

5-0

P

0-1

G

2-0

E

2-2

monaco

RACHA -2.0

P

0-1

P

1-3

G

1-3

P

1-4

E

3-3

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS (Global)
FechaLocalMarcadorVisitante
25/08/2019Mónaco2-2Nimes
11/05/2019Nimes1-0Mónaco
21/10/2018Mónaco0-2Nimes
31/08/2017Mónaco3-1Nimes
04/01/2015Nimes2-3Mónaco
FORMA TEMPORADA (Liga)
EstadísticaNimes
MonacoPromedio
Goles 1636
 0.76/1.71
Corners1051115.00/5.29
Faltas27823513.24/11.19
Tarjetas32511.52/2.43
Disparos741093.52/5.19

MÁS SEGURA

HÁNDICAP 2(0)

CUOTA DE 1.34 EN DAFABET

NUESTROS EXPERTOS

TOTAL +8.5 CORNERS

CUOTA DE 1.54 EN BETFAIR

LA ARRIESGADA

TOTAL +3 GOLES

CUOTA DE 2.08 EN MR. GREEN

EL PARTIDO

Partido  correspondiente a la jornada 22 de Ligue 1  entre dos equipos de la parte baja de la tabla. El Nimes Olympique recibe en el Stade des Costieres al AS Mónaco. Ambos equipos están en dinámica negativa, luchando por mantener la categoría, aunque el Nimes se encuentra en peor posición al estar penúltimo con sólo 15 puntos a 6 de la salvación. El  Mónaco por su parte, necesita puntuar para avanzar en la tabla y acercarse a competiciones europeas.

Nimes Olympique

El Nimes viene de 4  derrotas en sus últimas 5 presentaciones.  Una sola victoria en sus últimos 5 partidos los ha llevado al fondo de la tabla y no parece tener fin la mala racha. Están en serio peligro de descender, pues la salvación la marca el Dijon 6 puntos por encima, así que es crítico para ellos obtener los 3 puntos si quieren luchar por mantenerse en la primera división.

Su mayor problema  ha sido su escasa producción ofensiva, pues sólo han marcado 16 veces en 21 partidos. Su máximo goleador, Renaud Ripart, tan sólo ha perforado 4 veces las redes contrarias.  No han sido los peores en defensa, pero no han sido capaces de ganar fuera de casa, y han caído 5 veces en su estadio.   Necesitan un mayor aporte de todo el equipo, pues les cuesta enormemente anotar goles, de hecho se han quedado sin marcar casi en la mitad de los encuentros, recibiendo además goleadas como la propinada por el Burdeos de 6-0.

Habitualmente juegan con un sistema 4-4-2 que no les ha dado mucho resultado a nivel ofensivo. Como aspecto positivo para este encuentro, mantienen prácticamente lista a toda su plantilla, al sólo tener lesionado al delantero centro Clément Depres con el que no han podido contar en la temporada. Será un partido interesante contra un equipo que no anda a su mejor nivel, pero que tiene mejores recursos esta temporada.

AS Mónaco

El Mónaco marcha en la decimotercera posición, con opciones matemáticas de puestos europeos. Con 29 puntos, están a 4 del Montpelier que marca las plazas de Europa League, por lo tanto, una victoria les haría ascender en la tabla, y seguir peleando por estar en competiciones europeas la próxima temporada. Con la llegada de Robert Moreno al banquillo se experimentó un cabio positivo, pero dicho cambio no acaba de ofrecer los resultados que precisa la competición.

No les ha ido bien en sus últimas 5 presentaciones pues sólo han ganado dos  encuentros, con dos empates y una derrota.  Presentan un balance extremadamente parejo entre ataque y defensa, con la misma cantidad de goles anotados que recibidos (36) Pero eso no les ha permitido mantener un paso estable para estar mejor colocados en la tabla, además, sus resultados como visitante no les favorecen, al ganar sólo 2 de 10 encuentros, con 4 derrotas y 4 empates.

Han contado con un fenomenal Wissan ben Yeder, que con sus 14 goles y 7 asistencias ha sostenido al equipo jugando como más adelantado de un sistema 4-3-3, con dos extremos veloces abiertos por las bandas.  Destaca también Keita Baldé con 4 goles y 3 asistencias. Para este encuentro tendrán una baja muy sensible, se trata del lesionado delantero Islam Slimani, quien era hasta el momento el segundo artillero del equipo con 7 goles y 7 pases de gol en 13 encuentros. Tampoco contarán con el delantero Pietro Pellegri, fuera por una lesión del muslo que le mantendrá alejado un buen tiempo.

PUNTOS CLAVES

  • Necesidad de ambos clubes de puntuar.
  • Juego organizado del Nimes vs juego ofensivo del Mónaco.
  • Resultado anterior en empate condicionado por la expulsión Jemerson. Partido donde Ben Yedder, actual goleador marcó.

LA APUESTA DE NUESTROS EXPERTOS

La mayoría de expertos colocan la linea de goles alta para este partido, dada la fragilidad defensiva que han estado mostrando ambos conjuntos, plus el desempeño ofensivo de manera individuall del Mónaco. Para los que deseen arriesgar y sacar una buena tajada recomendamos la jugada a más de 3 goles que tiene como Hándicap su anulación si se alcanza dicho número pero no se alcanza la cuarta anotación. Aostamos por un partido de al menos 9 corners, dado que el área del Nimes de seguro será sitiada y deben de producirse varios de ellos, que con las oportunidades que logre sacar el local deben de sumar más de dicha cantidad. Como apuesta segura vamos a por el Hándicap cero a favor del Mónaco y que en caso de empate se resuelve como una apuesta no válida.

Nota: Las cuotas fueron tomadas de las casas de apuestas señaladas justo en el momento de la públicación de este post, las mismas pueden haber sufrido cambios. Recuerda jugar responsablemente y solo si eres mayor de edad.