Serie a italia

Previa y pronóstico del Juventus vs Inter

Escudo equipo Juventus

RACHA -1.0

P

1-0

G

1-2

G

2-0

E

1-1

P

2-1

vs
Escudo equipo Inter

RACHA +2.0

G

2-1

G

0-2

P

2-1

P

0-1

G

4-2

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS (Global)
FechaLocalMarcadorVisitante
05/02/2020Inter1-2Juventus
18/01/2019Juventus1-1Inter
18/01/2019Inter1-1Juventus
24/08/2018Juventus1-0Inter
27/01/2018Inter2-3Juventus
FORMA TEMPORADA (Liga)
EstadísticaJuventus
Inter
Promedio
Goles4849
 1.92/2.04
Corners1571486.28/6.17
Faltas34335713.72/14.88
Tarjetas57652.28/2.71
Disparos1601506.40/6.25

MÁS SEGURA

DOBLE O. 12

CUOTA DE 1.38 EN DAFABET

NUESTROS EXPERTOS

AMBOS MARCAN SI

CUOTA DE 1.81 EN BETWAY

LA ARRIESGADA

TOTAL +2.5 GOLES

CUOTA DE 2.06 EN INKABET

EL PARTIDO

Partido vibrante de la Serie A en la lucha por el puesto cimero de la tabla.  Este domingo se enfrentan  en el Allianz Stadium la Juventus de Turín y el Internazionale de Milan.  La Veccia Signora comanda la serie A con 60 unidades, perseguida de cerca por la Lazio con 59. Por su parte, los neroazurros se ha distanciado un poco del liderazgo con 54 puntos, pero aún se mantienen en la pelea.

Juventus de Turín

Los locales vienen de 2 derrotas y 3 victorias en sus últimos 5 encuentros.  Con 60 puntos, son los primeros en la tabla de la Serie A, pero seguidos muy de cerca por la Lazio, a sólo un punto. Cualquier resbalón podría hacerles perder el liderazgo, por lo que tendrán que dosificar sus esfuerzos entre el partido de Champions que tienen esta semana, y este importante encuentro.

En su estadio no conocen la derrota, pues de 12 partidos sólo han empatado en una ocasión y el resto se cuentan por victorias.  Su ataque es el cuarto mejor del campeonato, con 48 anotaciones, mientras que su defensa es la tercera mejor. No han sido dominantes como en pasadas campañas, pero siguen siendo candidatos fuertes al Scudetto.

Normalmente emplean un sistema 4-3-3 con su ariete Cristiano Ronaldo como hombre más adelantado. Paulo Dybala desde la media punta aporta bastante en el aspecto asistidor, mientras Cuadrado profundiza el campo desde la banda.

Sin embargo, deberán manejar el equipo con unas cuantas bajas. No podrán contar con el mediocentro titular Miralem Pjanic, fuera por cansancio muscular, el delantero también titular Gonzalo Higuaín aquejado de lumbalgia,  el talentoso extremo derecho Douglas Costa,  lesionado del músculo flexor de la pierna, el centrocampista Sami Khedira, operado de la rodilla, y el central Merih Demiral, fuera por ruptura del ligamento cruzado.

Inter de Milan

Los neroazurro  tienen un partido menos que la Juve al ser su encuentro ante el Udinese aplazado por la situación epidémica en Italia. Antes, habían caído frente al segundo lugar, la Lazio. 2 empates y 2 victorias previas le hicieron perder la primera plaza.  No obstante, teniendo en cuenta que tienen un partido menos, están en la lucha por el Scudetto, y ganar este partido los pondría a sólo 3 puntos del liderazgo.

Es un equipo muy fuerte fuera de su estadio, pues de 12 partidos han ganado 9, con sólo 1 derrota y 2 empates. Presentan un buen balance entre ataque y defensa, con 49 tantos a favor y 22 en contra.  Su dupla goleadora, compuesta por Lukaku y Lautaro Martínez, ha marcado 28 de los 49 tantos del equipo, por lo que serán claves para este encuentro vita.

Habitualmente emplean un sistema de 3 defensas, con 5 centrocampistas y Lautaro y Romelu como puntas. Este sistema les ha dado buen resultado en el torneo liguero, pero no les sirvió para pasar de la fase de grupos en la UEFA Champions League. Por lo tanto, se enfocarán en la lucha por la Serie A.

Tendrán varias ausencias para afrontar este partido. No podrán contar con  el interior izquierdo Kwadwo Asamoah con problemas de rodilla, el prometedor delantero Sebastiano Esposito con problemas de muslos, el mediocentro titular Roberto Gagliardini con un edema óseo, y el codiciado centrocampista  Stefano Sensi, con una lesión en el pie.

PUNTOS CLAVES

  • Factor estadio anulado, al jugarse a puerta cerrada.
  • Lucha cerrada por la cima de la tabla.
  • Potencial goleador de ambos conjuntos.

LA APUESTA DE NUESTROS EXPERTOS

Es siempre difícil pronosticar un partido entre grandes de una Liga. La opción con más papeletas es sin duda que ambos marquen al menos un gol independientemente de los planteamientos. Las demás opciones están basadas en la necesidad y en las estadísticas que ofrecieron en su encuentro previo. El empate solo beneficiaría a la Lazio, que pudiese asaltar la cima si gana su encuentro este sábado, resultado que pondrá presión extra a ambos conjuntos en su partido.

Nota: Las cuotas fueron tomadas de las casas de apuestas señaladas justo en el momento de la públicación de este post, las mismas pueden haber sufrido cambios. Recuerda jugar responsablemente y solo si eres mayor de edad.