Previa y pronóstico del Nápoles vs Fiorentina

Escudo equipo Nápoles

RACHA +1.0

G

2-0

P

1-0

P

1-3

G

1-2

P

1-2

Prueba

RACHA +2.5

G

2-1

G

1-0

E

1-1

P

1-4

E

1-1

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS (Global)
FechaLocalMarcadorVisitante
24/08/2019Fiorentina3-4Napoli
09/02/2019Fiorentina0-0Napoli
15/09/2018Napoli1-0Fiorentina
29/04/2018Fiorentina3-0Napoli
10/12/2017Napoli0-0Fiorentina
FORMA TEMPORADA (Liga)
EstadísticaNápolesFiorentinaPromedio
Goles 2823
 1.47/1.21
Corners1241176.53/6.16
Faltas22628911.89/15.21
Tarjetas43542.26/2.84
Disparos116916.11/4.79

MÁS SEGURA

TOTAL -3.5 GOLES

CUOTA DE 1.46 EN WPLAY

NUESTROS EXPERTOS

AMBOS MARCAN SI

CUOTA DE 1.70 EN BETSSON

LA ARRIESGADA

TOTAL -11 CORNER

CUOTA DE 1.90 EN BETWAY

EL PARTIDO

Partido correspondiente a la 200 jornada de Serie A que enfrentará al Nápoles y Fiorentina. El encuentro tendrá lugar en el Estadio San Paolo, casa de los napolitanos, donde esperamos se desarrolle un espectáculo futbolístico digno de 2 equipos necesitados y mucho, de sumar nuevamente 3 puntos para continuar el camino hacia su objetivo esta temporada.

Nápoles

El Nápoles marcha onceno en la tabla de clasificación con 24 unidades que reflejan perfectamente el vaivén en el que se han visto envueltos desde el inicio de temporada. Todo indicaba que este año sería mucho mejor de lo que está siendo. Se puede decir que lograron alcanzar una dinámica de juego que gustaba, pero los resultados, único medidor en ocasiones para valorar el trabajo de un entrenador terminaron por condenar a Ancelloti.

El actual entrenador Genaro Gattuso, tampoco parece haber dado con una clave para sacar al equipo adelante y en este 2020 ya suman 2 derrotas en liga, de las cuales buscarán recuperarse ante la Fiorentina. El último partido que contabilizan como victoria transcurrió este martes, donde enfrentaron al Perugia en los octavos de final de la Copa Italia. Aunque una victoria siempre es positiva, el rival no es medidor por tratarse priori de un equipo más débil que el actual.

Los números que maneja el Nápoles no son para nada despreciables, es un equipo capaz de manejar el partido con bastante calidad y precisión en el centro del campo. Destacan en su juego limpio dentro de los equipos de la Serie A, exhibiendo de los promedios más bajos en los apartados de faltas cometidas y amonestaciones. Aunque no son de los peores en defensa, el balance entre goles a favor y en contra no los favorece.

Son bajas para este partido los defensas Mário Rui y Kevin Malcuit, mientras que son duda para el sábado Dries Mertens, Kalidou Koulabaly, hombres importantes ambos, y Faouzi Ghoulam.

Fiorentina

La Fiore llega tan necesitada a este partido como su rival y buscará sumar al menos un punto fuera de casa. Los “viola” marchan decimo cuartos con 21 puntos, a solo 3 unidades del Nápoles en este momento. Una victoria el sábado para los visitantes podría significar un cambio radical en las posiciones de la tabla y aunque no son favoritos, saldrán a dar lo mejor de su juego.

Los visitantes traen la motivación de haber ganado al SPAL en su anterior partido liguero, pero además lograron la clasificación en Copa de Italia a pesar de jugar 20´ minutos con un jugador de menos. Terminaron 2019 con una cadena de empates y derrotas muy decepcionantes, pero han arrancado 2020 a toda máquina y aún no suman derrota.

Los visitantes no destacan en ninguna estadística en particular. Todos sus registros son bastante mediocres, pero se les ve con ganas cuando salen al campo de juego, por lo que algunos esperan que de la actual fecha a final de temporada recuperen sensaciones y escalen en la tabla. Su balance de goles está en negativo y vale mencionar que son el cuarto conjunto que más faltas comenten en el campeonato.

La Fiorentina no contará con Frank Ribery, lesionado ya desde hace algún tiempo y presentan como duda para llegar al 100% a este partido a Kevin-Prince Boateng.

PUNTOS CLAVES

  • Llegada al partido de los jugadores en duda.

  • Histórico con marcadores cortos en casa del Nápoles.

  • Rachas negativas recientes en liga de los locales.

  • Racha positiva del equipo visitante en este 2020.

  • Superioridad de la plantilla del Nápoles.

LA APUESTA DE NUESTROS EXPERTOS

Los expertos dan un marcador probable de 2-1 en favor de los locales pero la fiorentina viene con ganas y como ya sabemos en un campo de fútbol puede pasar de todo. Nuestros expertos se decantan por apostar por al menos 1 gol de cada bando, basados en la poca aficiencia defensiva demostrada hasta ahora por ambos equipos, pero no ven a la vez un partido demasiado abierto con linea de gol por debajo de las 4 anotaciones. Los corners que suelen ser varios para ambos conjuntos tienen su linea en 11, pero pueden verse afectado por las bajas a la ofensiva de los locales, por lo cual creemos no llegarán a esa cifra.

Nota: Las cuotas fueron tomadas de las casas de apuestas señaladas justo en el momento de la públicación de este post, las mismas pueden haber sufrido cambios. Recuerda jugar responsablemente y solo si eres mayor de edad.