Serie a italia

Previa y pronóstico del Roma vs Lazio

Escudo equipo Roma

RACHA -1.0

P

3-1

G

1-3

G

0-2

P

1-2

P

0-2

Lazio

RACHA -1.0

P

1-0

G

5-1

G

4-0

G

1-0

G

1-2

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS (Global)
FechaLocalMarcadorVisitante
01/09/2019Lazio1-1Roma
02/03/2019Lazio3-0Roma
29/09/2018Roma3-1Lazio
15/04/2018Lazio0-0Roma
18/11/2017Roma2-1Lazio
FORMA TEMPORADA (Liga)
EstadísticaRoma
LazioPromedio
Goles 2951
 1.50/1.61
Corners1491147.45/6.00
Faltas23421113.00/11.17
Tarjetas58522.90/2.74
Disparos1061265.30/6.63

MÁS SEGURA

DOBLE O. 12

CUOTA DE 1.33 EN RIVALO

NUESTROS EXPERTOS

AMBOS MARCAN SI

CUOTA DE 1.52 EN CODERE

LA ARRIESGADA

TOTAL +3 GOLES

CUOTA DE 1.91 EN INKABET

EL PARTIDO

Un excelente partido entre dos equipos que saben lo que es ganar la Serie A.  La “loba” recibe en el Olímpico a uno de los equipos más en forma de cara al gol, con un Lorenzo Insigne arrollador. Este partido es muy importante en las aspiraciones de la Roma buscando mantener la 4ta plaza de acceso a la Champions, y recortar la diferencia con su antecesor, precisamente la Lazio. Mientras tanto, el equipo Lazial buscará pasar al Inter de Milán en la segunda posición, y presionar al Líder, la Veccia Signora, a tan sólo 6 puntos.

AS Roma

La Loba  se encuentra en cuarta posición de la Serie A con 38 unidades,  con 11 victorias, 5 empates y 4 derrotas. De sus últimos 5 encuentros, dos derrotas y tres victorias han hecho que se hayan alejado de su próximo rival a 7 unidades, y que su más cercano perseguidor, el Atalanta, se le haya acercado a sólo 3 puntos, por lo que una derrota podría hacer que la Roma cayera de puestos de Champions a puestos de Europa League.

Han anotado 37 tantos en la Serie A, estando por encima de la media. A la defensiva han estado mejor que muchos equipos de la liga, recibiendo 22 goles en 20 jornadas.  Se caracterizan por la dureza de su juego, pues prácticamente todos sus jugadores han recibido amonestaciones, algunos hasta en 8 ocasiones.

Deberán jugar varios futbolistas que normalmente no son titulares, pues cuentan con varias bajas de peso, por lo que veremos si varían su habitual sistema 4-2-3-1 con al no tener disponibles para este encuentro a varios jugadores. Antonio Mirante (Lesión de hombro), Mirko Antonucci (Distorsión del tobillo), Diego Perotti (Contusión), Javier Pastore (Edema óseo), Henrikh Mkhitaryan (Distensión de muslo), Davide Zappacosta (Ruptura del ligamento cruzado), Nicolò Zaniolo (Ruptura del ligamento cruzado)

Lazio

La Lazio de Pipo Inzaghi visitará el Olímpico de Roma en un excelente estado de forma tras conseguir 5 victorias en línea en la Serie A, aunque cayeron ante el Nápoli en la Copa Ittalia a mediados de semana. Afianzados en la tercera posición que da clasificación directa a Champions League, buscarán separarse aún más de su más cercano perseguidor que es precisamente la Roma, a 7 puntos, además de empatar o pasar al Inter de Milán en la segunda plaza, a sólo 2 puntos por encima tras dos empates consecutivos.

De las botas de Lorenzo Insigne, líder goleador de Europa con 23 tantos, han ido solventando los partidos del torneo doméstico y escalando posiciones hasta situarse terceros a sólo 2 puntos del Inter y a 6 de la Juventus, por lo que pueden soñar con alcanzar el liderato y por qué no, el Escudetto que han obtenido en par de ocasiones. Además, seguir avanzando en busca de la clasificación a la máxima competición Europea, en la Serie A más cerrada de los últimos años

 Además del potencial ofensivo, su defensa es la segunda mejor del torneo, permitiendo solamente 18 goles, sólo superados por el Inter con 17. Su sistema de juego 3-5-2 les permite poblar el centro del campo y ser muy profundo por las bandas, aprovechando al talentoso Milinkovic-Savic y su dominio del medio campo. Sus bajas no son de tanto peso, pues para este encuentro no estarán disponibles los jugadores: Tiago Casasola (Suspensión), Jordan Lukaku (Lesión de rodilla), Danilo Cataldi (Lesión de pantorrilla), Adam Marusic (Problemas musculares).

PUNTOS CLAVES

  • Potencial ofensivo del visitante.
  • Bajas importantes del local
  • Mala racha en los últimos partidos de la Roma.
  • Impulso positivo de la Lazio luego de los últimos resultados.

LA APUESTA DE NUESTROS EXPERTOS

No tenemos ninguna duda al respecto, el Ambos Marcan Si es una de las jugadas con cuota media-alta que mejor valor tiene para este partido. La condición de local de la Roma, que despliega muy buen juego en casa, sumado al potencial ofensivo que está ofreciendo la Lazio pudiese terminar ofreciendo un festival de goles, por eso si usted decide arriegar le recomendamos esta opción. Aunque el empate es probable, decidimos apostar por un ganador para este partido donde dos equipos muy competitivos entre ellos se enfrentarán. La Lazio tiene mayor incentivo, pues aún tiene posbilidades matemáticas de coronarse campéon.

Nota: Las cuotas fueron tomadas de las casas de apuestas señaladas justo en el momento de la públicación de este post, las mismas pueden haber sufrido cambios. Recuerda jugar responsablemente y solo si eres mayor de edad.