Serie a italia

Pronóstico de Serie A: Sassuolo - Inter

sassuolo

RACHA +1.5

E

0-0

G

2-1

P

3-0

P

2-1

P

1-2

vs
Escudo equipo Roma

RACHA +0.5

E

1-1

P

3-1

G

1-3

G

0-2

P

1-2

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS (Global)
FechaLocalMarcadorVisitante
15/10/2019Roma4-2Sassuolo
18/05/2019Sassuolo0-0Roma
26/12/2018Roma3-1Sassuolo
20/05/2018Sassuolo0-1Roma
30/12/2017Roma1-1Sassuolo
FORMA TEMPORADA (Liga)
EstadísticaSassuolo
RomaPromedio
Goles 3238
 1.52/1.81
Corners1161565.52/7.43
Faltas28430313.52/14.43
Tarjetas57602.71/2.86
Disparos921094.38/5.19

MÁS SEGURA

DOBLE O. 2X

CUOTA DE 1.34 EN DAFABET

NUESTROS EXPERTOS

TOTAL +2.5 GOLES

CUOTA DE 1.60 EN BETFAIR

LA ARRIESGADA

GANA 2

CUOTA DE 1.88 EN MR. GREEN

EL PARTIDO

Partido  de la  jornada 22 de Serie A  entre el el ocupante del cuarto lugar y el decimoquinto. El Sassuolo recibe en el Mapei Stadium  al AS Roma, de muy buena temporada. Para los locales, los tres puntos les permitirían ascender en la tabla y mantenerse alejados de los puestos de descenso. Para la Loba, una victoria le aseguraría mantener la cuarta posición y los puestos de Champions League.

US Sassuolo

El Sassuolo viene de tres derrotas consecutivas que le han hecho descender en la tabla.  Una sola victoria en sus últimos 5 enfrentamientos los ha llevado al decimoquinto lugar. Si bien están a 8 puntos de la zona roja de la tabla, necesita puntuar para no verse en peligro de descenso.

Su mayor problema  ha sido su fragilidad defensiva, pues han recibido nada más y nada menos que 35 goles en sólo 21 partidos.  Su ofensiva está en la media del campeonato por con 32 tantos.   Como locales han caído 5 veces, con 4 victorias y un empate, por lo que la localía no les garantiza el éxito.

Habitualmente juegan con un sistema 4-2-3-1 donde su  máximo ariete Domenico Berardi  ocupa la posición de extremo derecho. Deberán mejorar  al máximo la línea de 4 defensas para evitar recibir tantos goles, y aprovechar más los juegos como local.  Esperan que la cuenta de Domenico que es de 9 goles, se amplíe en este partido.

Para este encuentro tendrán varias bajas importantes de jugadores muy utilizados, como el lateral izquierdo regular Federico Peluso por recibir una tarjeta roja, el central Vlad Chiriches con una lesión prolongada, al igual que el lateral de cambio  Alessandro Tripaldelli,    el medio centro Alfred Duncan  y el central Gian Marco Ferrari.

AS Roma

La Loba marcha en la cuarta posición, un tanto alejada del trío de vanguardia. El equipo que tienen a su alcance es la Lazio a 7 puntos, pero deben preocuparse más por mantener la cuarta plaza de Champions al tener al Atalanta sólo un punto por detrás.  Una victoria les aseguraría seguir en puestos Champions al menos una jornada más.

Vienen de un empate ante la Lazio,  con dos victorias y dos derrotas además en los últimos 5 encuentros.  Su ofensiva está por encima de la media  del campeonato con 38 dianas, al igual que su defensa con 23 goles permitidos. Como  visitantes les ha ido bastante bien, con 6 sonrisas, 3 tablas y sólo 1 descalabro.

 Confiarán en su capitán  Edin Dzeko con 9 goles, y 5 asistencias, así como su reciente fichaje, el español Carles Pérez. Deberán tener cuidado con la fortaleza de su estilo de juego, pues casi todos sus jugadores han recibido varias tarjetas, incluido su capitán.  De todos modos, su defensa les ha permitido mantenerse en la lucha por los puestos de Champions. Su enfermería se mantiene poblada, pues no contarán con los lesionados Amadou Diawara, Henrikh Mkhitaryan, Davide Zappacosta y Nicolò Zaniolom pero no debe variar mucho su sistema 4-2-3-1 con los jugadores que cuentan en este momento.

PUNTOS CLAVES

  • Roma al caer de puestos europeos.
  • Partido precedente de varios goles.
  • Varias bajas en ambos conjuntos.

LA APUESTA DE NUESTROS EXPERTOS

La superioridad de la Roma es evidente y si añadimos los buenos numeros que manejan de visitante quizás el riesgo de apostar por su victoria no sea tan grande. Los goles si deben de caer a pesar de las bajas, por eso apostamos a más a que se anotrán al menos 3 de ellos. Si miramos el histórico, en sus últimos encuentros el Sassuolo nunca ha logrado derrotar a los de la capital, por eso nos decantamos por un empate o victoria de la «Loba».

Nota: Las cuotas fueron tomadas de las casas de apuestas señaladas justo en el momento de la públicación de este post, las mismas pueden haber sufrido cambios. Recuerda jugar responsablemente y solo si eres mayor de edad.