Apuestas Deportivas: Liga Premier Bielorrusa

Luego de que la actual pandemia nos arrebatase la temporada futbolera y tuviésemos que mudarnos de manera obligatoria a mercados como los juegos virtuales o el tenis de mesa, el fútbol europeo vuelve a darnos esperanza. Según las últimas noticias es Bielorrusia quien mejores partidos está ofreciendo para continuar apostando aunque en América Latina también hay algunas opciones. Hoy daremos información relevante acerca de la Premier Bielorrusa buscando ayudar a nuestros usuarios a conquistar este mercado.

Formato de la competición

Conformada por un total de 16 equipos, la máxima competición de fútbol de este país se disputa cada año desde la primavera hasta el otoño. Las razones de esta distribución en el año deportivo son principalmente climatológicas, pero también buscando no coincidir  con el torneo de Hockey sobre Hielo, deporte que compite en popularidad con el fútbol entre los aficionados locales. Se juega en un formato de liga tradicional como primera ronda, para luego dividirse en dos grupos donde los mejores clasificados compiten por el título mientras que el resto lucha por no descender a la categoría inferior.

Equipos históricos y actualidad

A lo largo de la historia el equipo que ha dominado la competición BATE Borisov, coronándose en 15 ocasiones de las 29 ligas disputadas hasta el momento, 13 de  ellas de manera  consecutiva. El  reinado del Borisov fue vencido por un valiente Dinamo de Brest apenas el año pasado, cuando ganaron el título por el campeonato de la campaña 2019. También es necesario mencionar clubes como el Dinamo de Minsk, primer campeón que logró conservar el título durante los primeros 5 años. Además los especialistas destacan que a partir  de 2006 equipos  como el FC Slavia-Mozyr y el FC Shakhtyor Soligorsk, no solo aumentaron el nivel de calidad de la liga premier, sino que además la equilibraron, haciéndola más atractiva al ser también fuertes competidores por el título.

Jugadores

En la actualidad el fútbol bielorruso destaca entre los países de la zona, al lograr clasificarse para el repechaje de la Euro 2020. A lo largo de su historia la competición doméstica ha aportado jugadores a las ligas top de Europa, entre ellos destacan Aleksandr Hleb ex jugador del FC Barcelona o Maksim Romashchenko  quien deslumbró en Rusia. En la actualidad todos señalan como al mejor jugador de la competición al centrocampista Stanislav Dragun, capitán del BATE Borisov y de la selección bielorrusa.

Consejos para apostar

Para apostar a cualquier deporte se necesita conocimiento y seguridad en el mercado por el que hemos decidido hacerlo. Recomendamos antes de que te lances completamente a apostar que mires  al menos  los partidos más  importantes de la próxima jornada y que te informes acerca de la forma con que han arrancado  los equipos. Apostar en directo es siempre un consejo que no puede faltar, al hacerlo de esta manera nuestras posibilidades de ganar aumenta exponencialmente.

Los partidos se celebran principalmente los sábados y domingos, pero se suelen programar algunos para los días viernes y lunes. Si  se tiene la paciencia suficiente podemos  aprovechar hasta el último gol, para lo cual es necesario no solo apostar con cabeza  sino administrar de manera correcta nuestro saldo usando estrictamente un Stake bajo hasta que nuestros conocimientos sean lo  suficientemente sólidos. Los terrenos son generalmente pequeños y los marcadores no suelen ser abultados.

Se destaca de vital importancia a la hora de apostar tener en cuenta  que la tasa de empates es alta en los últimos años. Además se considera un factor importante el clima en los meses venideros, pues las lluvias hacen de las suyas y el resultado obvio de un partido puede cambiar radicalmente. Sin muchos más  que decir te deseamos mucha suerte en tus jugadas. Dejanos en los comentarios que te pareció este post y acerca de que más te gustaría que hablásemos en el futuro. ¡A por las mejores cuotas!