Calendario Deportvio Mayo 2022

raqueta de tenis

Comienza un nuevo mes del año 2022 y con eso nuevas competencias deportivas en todo el mundo. Casi llegando a mitad de año, El tenis vuelve a sentir la emoción de grandes torneos, en el fútbol se deciden finalistas de la Champions League, importantes carreras de MGP se vivirán, entre muchas otros eventos de deporte, 

¿Eres fanático del deporte? ¿Te gustan las apuestas deportivas? A continuación, revisa este artículo para que te puedas enterar de todas esas grandes competencias que abren las puertas a la adrenalina, emociones y momentos inolvidables.

calendario deportivo

 Competencias deportivas mayo 2022

Para este mes, los eventos más importantes estarán centradas en el fútbol, tenis y Moto GP. A continuación, les damos a conocer todas estas competencias deportivas y les sugerimos dónde pueden apostar con dinero real, para hacer aún más emocionante la experiencia.

Partidos de Fútbol

Sigue desde cerca la Copa sudamericana. Todavía quedan muchos partidos por diputarse en la fase de grupos. La tendencia marca que los equipos con mayor posibilidad de clasificar, en vista de la actual tabla de posiciones son: Lanús, Sao Paulo, Caerá y Junior.

Por su parte, en Europa se juegan las semifinales de la Champions league 3 y 4 de mayo. Los finalistas disputan el último partido, la gran final, el día 28. 

Torneos de Tenis

Dos torneos importantes del tenis se viven este mes de mayo y todos en cancha de arcilla. Comienza el Master 1000 de Roma el día 2 de mayo y dura hasta el 15 del mismo mes. Los ganadores del certamen del año pasado, Rafael Nadal y  Iga Swiatek, intentarán defender los puntos obtenidos.
 
La coronación del tenis de este mes, viene marcado por el Grand Slam de Roland Garros. Este importante evento deportivo comienza el día 22 de mayo y finaliza el 5 de junio. De la misma manera, este torneo tiene a los mismos defensores mencionados en el párrafo anterior, lo que significa que estos tenista tendrán que redoblar sus esfuerzos, para mantenerse entre lo más alto de los rankings

Calendario MPG

Vive la emoción de las carreras de motos en el Moto PG durante el mes de mayo. Comenzamos el primero de este mes con el de España y desde el 13 al 15 de mayo la competencia deportiva se traslada al Circuito de la Mans.